¿Prueba al aire? Kathy Salosny condujo el "Muy Buenos Días" esta mañana

2030 vistas
Kathy Salosny

Desde su bullada salida del matinal "Mucho Gusto" en febrero del año pasado, que no se veía por las mañanas a Kathy Salosny. Y  el día de hoy hizo su aparición en la conducción del matinal "Muy Buenos Días" de TVN.

La aparición de la conductora de "No Culpes a la Noche", se debió a que la conductora oficial del programa, María Luisa Godoy, se encuentra de viaje en Argentina, en búsqueda de su vestido con el que conducirá el próximo Festival de Viña del Mar.

Según informaron de TVN a Publimetro, Salosny se hizo cargo del espacio junto a Ignacio Gutiérrez y Gino Costa sólo por hoy, por lo que todavía está "en veremos", la situación de la conducción del espacio mientras María Luisa conduce el certamen viñamarino, situación que se aclarará en las próximas semanas.

Captura de pantalla, "Muy Buenos Días" (TVN)

Apoyo de las redes sociales

El regreso de Kathy Salosny a la mañana provocó cientos de comentarios a través de las redes sociales, quienes en su mayoría aprobaron el desempeño de la conductora en el espacio.

A continuación dejamos los más destacados:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más