La carrera de Kel Calderón estaría atravesando por una compleja turbulencia. Según reportes de farándula, la influencer no solo estaría perdiendo importantes contratos, sino que habría protagonizado un tenso episodio con una reconocida marca internacional tras ser despedida y reemplazada por la ex Miss Universo Chile, Emilia Dides.
Esto no solo habría significado una caída en sus ingresos, sino también un profundo impacto en términos emocionales. Sin ir más lejos, la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón se habría peleado con quienes fueran sus socios luego que estos la desplazaran para enfocarse en una emergente personalidad del mundo del espectáculo criollo.
El portal de Instagram Infama aseguró que Kel Calderón está enfocando todos sus esfuerzos en asistir al prestigioso París Fashion Week. El evento de moda se desarrollará este año entre el lunes 29 de septiembre y el martes 7 de octubre.
"La Kel (Calderón) anda como loca consiguiéndose pases al Fashion Week de París porque ya nadie la cotiza", expuso duramente el medio alojado en la plataforma digital de Meta.
Por otra parte, se indicó que la personalidad de redes sociales estaría dispuesta incluso a trabajar sin remuneración alguna con tal de estar cerca de las pasarelas, con la posibilidad de eventualmente reactivar su carrera con mayor fuerza.
"Se está ofreciendo a ir gratis para dar cobertura. Ha escrito a marcas y medios para que le den pases", agrega la publicación en cuestión.
¿Cuál fue el incidente que desató la ira de Kel Calderón?
Sin embargo, esto no sería lo más llamativo, ya que la misma cuenta indicó, según recoge el medio AR, que la marca Tommy Hilfiger habría despedido a Kel Calderón, optando por fichar a la representante de Chile en la última versión de Miss Universo, Emilia Dides, lo que habría desatado la furia de la legalista.
"Obvio, (Kel Calderón) se fue amenazando al equipo y en lugar de ella pusieron a Emilia Dides", se precisó en el escrito sobre la supuesta mala reacción de la influencer al enterarse del fin de este vínculo laboral.