En el año 2013, La Verdadera Historia -biografía de Felipe Camiroaga- dio a conocer el romance que mantuvieron escondido y vivieron de manera muy candente Felipe Camiroaga y Kenita Larraín, entre 2004 y 2011.
El libro cuenta que durante todos esos años fueron amigos y también amantes. Una relación sin compromisos y absolutamente secreta, en la que Felipe Camiroaga tuvo romances al mismo tiempo con otras mujeres, algunas conocidas y otras no.
Este viernes fue presentada la biografía de Kenita, "Rubia de los Ojos celestes", escrita por el periodista y director del Diario La Cuarta, Sergio Marabolí.
El libro cuenta que, en uno de los cumpleaños de Camiroaga, mientras pololeaba con la actriz Paz Bascuñán; María Eugenia envió un avión con el mensaje ???Feliz cumpleaños??? para el fallecido animador.
El viernes, Kenita fue invitada a Primer Plano, instancia en la que reconoció lo narrado sobre dicha historia, aprovechando el momento para pedir disculpas a Paz Bascuñán.
???Empezó con los besos y qué se yo, pero eso fue en el matinal, que Felipe jugando, una vez, me dio unos besos en la boca y hacía como que no me conocía, y era un juego. Pero no fue cuando estaba pololeando con Paz Bascuñán, en honor a la verdad???, disparó la numeróloga. .
[adsense]
???Pero sí reconozco y pido las disculpas del caso??? Nuestra relación con Felipe venía desde mucho antes, entonces sí es verdad que después él, en un momento estaba de cumpleaños, un 8 de octubre, y estaba con Paz Bascuñán y yo aún así, hago mi mea culpa, le mandé ese regalo???, confesó la modelo refiriéndose al comentado obsequio que le envió a Felipe para su cumpleaños, añadiendo que ???Lo del avión sí, fui yo. Obviamente no estuve bien, porque en ese momento estaba en pareja él, pero era especial y era alguien para mí importante???
Para finalizar, Kenita recordó al ???Halcón de Chicureo??? con mucho cariño, mencionando que siempre será importante para ella: ???Porque nosotros no siempre fuimos pareja. Hubo momentos en que fuimos muy amigos también. Fueron muchos años. El sí era una persona y va a seguir siendo siempre muy especial para mí.