Kike se caracterizó de Freddie Mercury para el nuevo ciclo de "Morandé con Compañía"

El año pasado gran conmoción causó la reestructuración de "Morandé con Compañía" por parte de Mega, que determinó quitar un día de emisión al espacio. Además, el emblemático programa sufrió las bajas de parte importante de su elenco, como es el caso de Ernesto Belloni y otros actores.

A pesar de este bullado porvenir, el "estelar del pueblo" regresó a las pantallas de la estación privada en lo que será su decimonovena temporada.

[adsense]

En palabras del animador Kike Morandé, el nuevo ciclo "se viene con todo, con más ganas que nunca. Este cambio a un solo día hará que concentremos todas las energías para llevar la mejor entretención".

Así, según comentó a La Cuarta, los ya clásicos segmentos como "Detrás del muro" continuarán formando parte del programa. "Ayer llegué a la oficina y me echaron, no me dejaron ver el libreto, algunas cosas me contaron y se vienen bien entretenidas", expresó.

Los cambios que sufrió el estelar dieron paso a rumores sobre su posible fin e incluso, se comentaba que también podría significar el fin de Morandé como animador. No obstante, esto está lejos de ser realidad.

"Tengo pilas para rato y mi equipo es muy bueno, me encanta lo que hago, lo paso bien. No sé si seguiré 10 años más en la tele... pero tengo claro que en un año más estaremos con 'MCC'", aclara al diario popular.

Debut lleno de sorpresas

Hoy, tras la edición del noticiero central, el programa regresará a la televisión y lo hará en grande. "Veremos el Festival de Viña, Paola y Miguelito, que los echaron de donde estaban de vacaciones. Me acompañará el Rafa Araneda que es muy buen gallo, y además, seré Freddie Mercury en un inicio bien especial que grabamos el miércoles", adelanta el conductor.

En redes sociales ya circulan imágenes de lo que será este debut. En los registros se puede ver una parodia a la polémica de Lago Ranco y a Kike caracterizado del mítico músico británico.

https://www.instagram.com/p/BuudaYLAyBw/

La experiencia de interpretar a Mercury fue completa. Usó dientes postizos, le cortaron el pelo y por supuesto, se vistió como él. Pero esto es sólo parte de la sorpresa. "Además me acompañaron Rodrigo Sepúlveda (periodista de Mega, en batería) y Rodrigo Muñoz (actor del área dramática, en el bajo)", precisa, agregando entre risas que "hice mi mayor esfuerzo, claro que Freddie Mercury nunca tuvo la 'ponchera' mía".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas