¡Buena noticia! "Malcolm in the middle" regresa a Canal 13

En redes sociales, el regreso de "Malcolm" a Canal 13 ya se está celebrando. Y es que después de un tiempo alejado de sus pantallas, la emblemática serie volverá a ser emitida en televisión abierta.

Así lo anunció oficialmente la exseñal católica el pasado jueves, agregando que comenzarán como se debe: desde la primera temporada, estrenada en 2000.

Han pasado 19 años de aquel primer episodio que dio inicio a la producción estadounidense que, con siete temporadas y un total de 151 episodios, se ganó el cariño de los televidentes, tanto en su país de origen como en Chile.

[adsense]

Por ello, qué mejor que traer de regreso a la disfuncional pero entretenida familia Wilkerson. Y, como precisa Canal 13, con la novedad de que se transmitirán los primeros cuatro capítulos.

El redebut se concretó hoy, sábado 9 de marzo, por lo que todos sus fanáticos pudieron deleitarse con las aventuras y desventuras de "Malcolm", serie que se tomará nuevamente las pantallas del canal en su programación matutina de los fines de semana.

https://www.instagram.com/p/BuuRgUeHXB6/
Te podria interesar....

Notas mas vistas