En el nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contará con parte del elenco de Dime con quién andas, la nueva teleserie de Chilevisión, la actriz Claudia di Girolamo contó la experiencia sobrenatural que vivió hace un tiempo.
“En mi vida siempre tengo la costumbre de cuando voy a hacer una obra de teatro muy complicada, muy difícil, de retirarme a algún lugar a leer sobre el autor, sobre la obra”, sostuvo la intérprete a modo de contexto.
Enseguida, la actriz explicó que en ese entonces se estaba “enfrentando” a un monólogo sobre la vida y obra de Virginia Woolf, por lo que arrendó una cabaña en un condominio de Santa Agusta.
“Había muchas conversaciones de personas que habitan ahí, con pruebas arqueológicas que estaban siendo construidos sobre un sitio arqueológico”, agregó.
En ese sentido, Di Girolamo indicó que “había manifestaciones y yo en mi cabañita tranquila comí, me acosté en mi saco de dormir, cuando de pronto me quedé dormida y tuve una sensación muy densa y pesada, sentí que había alguien y no podía realmente despertar y estar lúcida”.
“Estaba el peso de una persona sentada al lado mío, yo sentía que me hacía cariño en la cara, pero yo miraba y estaba tan oscuro no había nadie”, relató.
Junto a ello, la emblemática actriz señaló que no podía hablar ni moverse. “La persona de repente se levanta, la cama se vuelve más liviana, y por una razón extraña sigo el trayecto que hacía, pero no me podía ver, cruzó delante mío al umbral de la puerta siendo una luz”, sostuvo.
Tras esto, Claudia di Girólamo afirmó en Podemos Hablar que pudo levantarse e ir hacia la puerta, pero no vio nada. “Revisé todo, nadie, me devolví, en ningún momento tuve miedo. Lo único que sentí es que alguien me estaba cuidando, alguien quería decirme que me estaba cuidando”, cerró.