Esta mañana, en el matinal «Muy buenos días» (TVN), se vivió un particular momento de confesiones íntimas. Esto, luego que a Cristián Sánchez -uno de los conductores del espacio- le mostraran una polémica frase que emitió su esposa, Diana Bolocco.
«Yo he tenido sexo sin amor», dijo la animadora en «Mucho Gusto» (Mega), provocando las risas inmediatas en el estudio de TVN y la sorpresa del conductor.
[adsense]
¿Cuál fue su primera reacción? Muy a su estilo, Sánchez se tomó una selfie con el pantallazo de la frase y después le envió un audio a Bolocco pidiendo explicaciones. «¿A qué te refieres? Estoy dolido», le expresó con una sonrisa en el rostro.
Pero no terminó ahí. Como era de esperarse, sus compañeros del matinal tomaron con humor toda la situación. E, incluso, intentaron ayudar al animador para formular una frase aún más fuerte que la emitida por Bolocco, quien, además, confesó que «con varias amigas hemos compartido hombres».
«Esto se nos fue de las manos»
Entre risas y comentarios de burla hacia Cristián Sánchez, éste finalmente dijo, a modo de respuesta, frente a las cámaras del matinal: «He tenido sexo pensando en otra mujer».
La frase impactó a los presentes, quienes lo molestaron diciendo que «lo iban a mandar a dormir a la pieza chica». Vacarezza, en tanto, opinó que su comentario era mucho «más grave» que el de Bolocco.
Tras esto, Ignacio Gutiérrez retomó la segunda confesión de la animadora para preguntar a Sánchez si había salido con alguna de sus amigas. Pero en vez de contestar esto, el conductor sostuvo que la mujer que ha dominado sus pensamientos «fue reina de belleza».
Ante esta nueva e inesperada confesión, el panel lo interrogó para saber la identidad de la persona, preguntando si era Marcela Vacarezza. Por su parte, la aludida manifestó que «esto se nos fue de las manos».
[adsense]