"Luli" sobre su hijo: "No debe ser fácil para él que yo sea su madre"

por Rocio Toledo @rociotole_
Luli

Meses difíciles vivió Nicole "Luli" Moreno a comienzo de año, luego que su hijo fuera detenido y formalizado por el homicidio frustrado contra otro menor; motivo por el cual el joven fue recluido a un centro del Sename por dos meses hasta que le otorgaron arresto domiciliario.

La modelo no se había referido en profundidad al complejo episodio que vivió, hasta ahora. En conversación con el programa "Síganme los buenos", la exreina del Festival de Viña habló sobre su relación con su primogénito tras lo ocurrido.

"Cuando te tocan cosas a ti en lo personal, problemas, o te suceden cosas que quizás nunca quisieras que pasaran, duelen. Pero cuando se trata de los hijos, claramente hay que llevarlo de una manera que te salga del alma", comenzó diciendo Moreno.

En esta línea, agregó que fue todo muy difícil pues "lo que más quería en ese momento era protegerlo. Nadie sabe lo que yo viví y tampoco nunca lo van a saber, porque tampoco lo voy a hablar. Pero sí mi vida marcó un antes y un después. Y nada... fue lo más duro que he vivido en toda mi vida. Lo pasé mal. Yo creo que en mi vida lo voy a superar, quizás".

Asegurando que "jamás voy a entrar en detalles" respecto a la situación que enfrentó su hijo, "Luli" sostuvo que en los meses que él estuvo recluido nunca perdieron el vínculo. "Siempre hemos estado en las buenas y en las malas juntos", explicó.

Posteriormente, haciendo un "mea culpa" sobre su imagen como famosa, lo cual según su opinión habría perjudicado aún más a su hijo, Nicole Moreno sorprendió al confesar que "yo creo que no debe ser fácil para él que yo sea su madre".

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más