Camila Recabarren confirmó quiebre amoroso con su pareja

por Rocio Toledo @rociotole_
Camila Recabarren

Fue hace cuatro meses que la modelo chilena Camila Recabarren sorprendió al confesar su preferencia sexual, confirmando, además, que se encontraba feliz en una nueva relación con Dana Hermosilla.

"Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres", escribió en la publicación -vía Instagram- lo que generó gran revuelo entre sus seguidores, quienes la apoyaron por su valentía en hablar públicamente sobre su homosexualidad.

Desde entonces la pareja ha brillado en redes sociales con románticas postales y amorosas palabras. No obstante, en los últimos días se comenzó a especular sobre el quiebre en la relación luego que la ex Miss Chile compartiera Stories donde le deseaba lo mejor del mundo a Hermosilla.

"Gracias por todo lo que me enseñaste. Eres una hermosa persona. ¡A brillar!", publicó, sembrando la duda respecto a su situación amorosa, incertidumbre que se acrecentó cuando horas más tarde su pareja subió una imagen con la frase: "Siempre bendecidas, nunca inbendecidas (sic), hoy y mañana".

Frente a esta serie de enigmáticos mensajes, finalmente Camila Recabarren confirmó en el matinal "Viva la pipol" de Chilevisión que había terminado su relación. "Sí, estoy soltera. Necesitaba estar sola", explicó.

Camila Recabarren

Chilevisión

Al ser consultada por Julio César Rodríguez, la joven modelo contó que estuvo cerca de un año y medio con Dana Hermosilla. Y, aunque ya no son pareja, aseguró que "estamos súper en buena".

"Estoy bien, de verdad", dijo con una sonrisa en el rostro la conductora del programa "Tu vida, tu historia".

 

 

 

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más