La contundente respuesta de Paty Maldonado a Boric por nombrarla en entrevista

by Rocio Toledo @rociotole_
Patricia Maldonado

La expanelista de televisión Patricia Maldonado se declaró "sorprendida" luego que el candidato presidencial Gabriel Boric la mencionara en una entrevista en el noticiario Meganoticias (Mega).

En el informativo, la periodista Soledad Onetto le consultó si era necesario y un real aporte el apoyo de los exmandatarios Ricardo Lagos y Michelle Bachelet, haciendo especial énfasis en la figura de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

"Bueno, yo creo que (moviliza) más que Paty Maldonado que está apoyando a José Antonio Kast", fue la respuesta de Boric que se viralizó rápidamente en redes sociales. "Me parece que es una persona bastante respetada quien, además, tiene un rol internacional tremendo", agregó.

Estas palabras fueron analizadas por la otrora cantante a través de su canal de YouTube, donde señaló que "cuando está a muy pocas horas en la carrera presidencial debe ocupar su tiempo en cosas muy importantes para que a la ciudadanía le quede la cosa clara, porque yo con este niño no la tengo clara".

En esa línea, la opinóloga se dirigió directamente a Boric para recomendarle que ocupara hasta el último segundo en beneficio propio. "(Para) tratar de que la ciudadanía entienda al candidato, los planes que tiene el candidato. Esa es la lógica. Un candidato que está a tan pocas horas en un momento tan complicado que estamos viviendo en Chile, debe dejar claros sus proyectos", dijo.

Le agradeció

Maldonado incluso le agradeció al aspirante a La Moneda por situarla "en un lugar que no esperaba", dado que hace más de dos años está fuera de la televisión abierta. Una salida que, recordó, se produjo "por ser pinochetista y por pensar distinto a usted".

"Tú anoche me dejas a una altura de dos presidentes de la República: Michelle Bachelet y Ricardo Lagos. La Paty Maldonado y me nombras. Créeme, chiquillo, que me dio un placer enorme cuando escuché mi nombre en tu boca. Lo que significa que cuando yo de una opinión pega preciso donde tengo que pegar", señaló.

Al final del video, Patricia Maldonado aseguró que en cuatro años más "voy a seguir la carrera presidencial (...) Me voy a presentar y te puedo asegurar que me puede ir muy bien, ten cuidado con eso".

You may also like