TVN comenzará el 2022 transmitiendo el regreso de un esperado evento deportivo

TVN - Televisión Nacional

Falta poco para la llegada de un nuevo año y los canales de televisión comienzan a prepararse para recibirlo como corresponde: con una remozada programación para atraer a la audiencia.

En esa línea, Televisión Nacional (TVN) confirmó a través de su Área Comercial la transmisión de la duodécima edición del Ironman de Pucón, a realizarse el domingo 9 de enero de 2022.

La cobertura, que iniciará a las 08:30 horas, contará con la conducción del periodista Gustavo Huerta, quien tiene vasta experiencia al mando de este tipo de eventos. De hecho, en 2019, la señal del Estado televisó el Ironman realizado en esa oportunidad en la ciudad de Coquimbo, con el profesional a la cabeza.

El Ironman es conocido por ser una competencia extrema. Serán 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote los que tendrán que enfrentar los competidores que asisten de todas las ciudades del país e, incluso, de otros rincones del mundo, todo acompañado por los hermosos parajes que regala la Región de La Araucanía. Sólo los 30 mejores podrán clasificar al campeonato mundial de esta disciplina.

Cabe mencionar que la realización del Ironman de Pucón en 2022 marca el regreso del evento después de dos años sin efectuarse producto del estallido social y posterior pandemia.

You may also like