La «decepción» de Helhue Sukni con Marlén Olivari tras El Purgatorio

Marlen Olivari - El Purgatorio

A través de un extenso video en redes sociales, la abogada Helhue Sukni criticó duramente a la modelo Marlen Olivari, con quien la noche del jueves se enfrentó en el estelar El Purgatorio, de Canal 13.

Así pues, la famosa «abogada de los narcos» afirmó de entrada que «este video guarda relación con la desilusión. Me encuentro sumamente desilusionada de la gente, de los productores que indican qué preguntar o decir, de Canal 13. Estoy profundamente decepcionada de doña Marlen Olivari», dejando entrever los puntos principales a exponer en el registro.

En seguida, Sukni aclaró que su molestia con la producción del espacio de Canal 13 se debía a las preguntas que la producción formuló para ella, las cuales se centraron en su rol como defensora de narcotraficantes y que le valieron serias críticas en redes sociales.

Centrando de nuevo su atención en Olivari, la legalista explicó que «ella exclusivamente ganó porque le puso el dedo en la llaga al chileno (…) los chilenos están cabreados, están aburridos de los portonazos, de los robos en las casas, están aburridos del tráfico (…) pero eso no es vinculante a mí», dijo, señalando que su labor se enmarca en el debido proceso legal que toda acción judicial contempla.

¿Por qué Helhue se desilusionó de Marlén Olivari?

Por otra parte, Sukni también fustigó la actitud de su contendiente, señalando que «yo conocí a la Marlén encantadora, exquisita, en El Discípulo del chef cuando entré por segunda vez (…) se reía, era un amor, me abrazaba, almorzábamos juntas, la raja ella. Y ahora, cuando llegué al programa, me quedé atónita, porque iba súper como así –dijo emulando una cara seria– apenas me saludó, no sonreía, nada, no era la misma hueona que yo conocí«, agregó respecto de su desilusión con Olivari.

La abogada concluyó su video mencionando la doble moral en el discurso de la modelo, quien en contraluz con su pasado televisivo no se mostró como realmente es. «Me molesta que el juego fue sucio», dijo la abogada. Además, recordó cómo la Marlén Olivari que trabajaba para Kike Morandé criticaba a las mujeres feministas por mostrar su cuerpo, «cuando ella misma solía bailar en el programa y mostrar su trasero. Ella ahora viene a criticar a las mujeres feministas», agregó Sukni.