La desagradable sorpresa que se llevó Cami: Filtraron su nuevo disco

por Dayana Cortés
Cami
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un desagradable episodio vivió la cantante nacional Cami, luego que se filtrara su último disco "Monstruo PT.2", el cual saldría al mercado durante el próximo mes.

En una transmisión en vivo hecha desde su cuenta de Instagram, la artista comentó esta situación, que la tiene bastante molesta.

“Sorpresa de San Valentín: se filtró el disco. Qué bacán como la gente se caga en el trabajo de otros, pero bueno, ya está”, dijo a través de su red social.

Sin embargo, detrás del hecho no habría mala intención, sino que se trataría de un error, ya que seis de las canciones que componen su disco fueron subidas al canal de YouTube de la artista.

La cantante nacional explicó que “alguien apretó un botón que no tenía que apretar”, aludiendo al error que hizo que su nueva producción fuera filtrada al público.

El material fue rápidamente bajado de la plataforma y ya no está disponible en internet. Aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento. Sólo se tiene claro que será durante el mes de marzo.

Cabe recordar que el EP Monstruo Parte 1 fue lanzado por Cami con gran éxito durante el mes de noviembre del año pasado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar