La directa pregunta de Pamela Díaz que incomodó a Loreto Aravena

by El Filtrador

En el más reciente capítulo de Pecados Digitales (Mega), la exmodelo y presentadora de televisión, Pamela Díaz, protagonizó un incómodo momento con la actriz Loreto Aravena, a quien pareciera haberle incomodado una pregunta hecha por “la fiera”.

Todo se originó cuando en el programa hablaban de la farándula, aspecto del que trató de desmarcarse la otrora intérprete de Canal 13. “Para mí la farándula es el cahuín, saber de la vida del otro, como ventilar las cosas privadas de uno, las íntimas”, sostuvo, lo que fue inmediatamente replicado por Díaz.

“Yo siento que cuando uno ya trabaja en televisión, viene a estos programas que son de farándula igual”. Aravena le respondió que “ser parte de la farándula, como dices tú, es parte de una consecuencia de mi trabajo”.

Acto seguido vino el momento más álgido de la conversación, cuando la ex TVN le preguntó a Aravena si acaso “¿lo pasas mal? ¿Te incomoda? estar en programas de espectáculos en televisión", recibiendo como respuesta un seco, rotundo y categórico “no” por parte de Loreto Aravena.

You may also like