Panelista de Milf dejó entrever “mala onda” contra exintegrantes del programa

by El Filtrador

Los fanáticos del programa Milf que emite de lunes a viernes TV+ tienen una visión bastante crítica del espacio desde que dejaron el panel Yazmín Vásquez y Renata Bravo. “Ya no es lo mismo”, indican.

Y quien ahora sembró un manto de duda sobre la relación que existían en el equipo del programa comandado por Claudia Conserva fue una actual panelista de Milf, la actriz Francisca Merino.

Todo se originó cuando la conductora del programa le preguntó a su hermana Francesca si le gustaba trabajar con ella. "Siento que hay gente que sabe que nos amamos y que soy muy feliz trabajando a tu lado y que esperan que peleemos", señaló.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, minutos después “Pancha” Merino lanzó una ácida crítica en contra de Vásquez y Bravo. “Esas, las que quieren que pelean (Claudia y Francesca) es la… ¿cómo se llaman las que trabajaban aquí antes? Ah, la Yazmín con la Renata. Esas están así 'a ver a ver, cuándo van a caer’”, dijo. Aunque el comentario generó risas algo nerviosas, Claudia Conserva cerró de inmediato cualquier atisbo de polémica: "No seas carbonera", le dijo a la actriz.

You may also like