Son siete años que el programa La divina comida lleva en pantalla, siendo desde su estreno, en 2016, una de las apuestas potentes de Chilevisión en el prime.
Es que, no por nada que el espacio lleva nueve temporadas en la señal privada, todas emitidas con éxito las noches del sábado, escenario en que se convirtió en un fuerte competidor para los demás canales de televisión abierta.
La clave del fenómeno, de acuerdo a entendidos en la materia, obedece a distintos aspectos; desde la curiosidad de los televidentes por ver la casa de los famosos hasta las revelaciones que hacen los comensales cada noche. Esto, además, sumado a las preparaciones que realiza cada anfitrión.
Estas características han permitido a La divina comida ser uno de los “caballitos de batalla” de Chilevisión, exceptuando la versión vespertina que se estrenó en 2018 en la que los protagonistas no eran famosos. Una entrega que no tuvo buenos resultados y que, posteriormente, salió de pantalla.
¿Cuál será la novedad de La divina comida 10?
Si bien se desconocen quiénes serán parte de la décima temporada de La divina comida, detrás de cámaras hubo un importante cambio: el programa ya no será producido por Kuarzo, productora que realizó el espacio desde su estreno, en 2016.
Según pudo confirmar El Filtrador, desde ahora la apuesta fuerte de Chilevisión la producirá Lupita Folk, los mismos detrás de Socios por el mundo y Socios de la parrilla, dos exitosos productos de Canal 13.
A través de su cuenta de Instagram, la productora confirmó la noticia. “Nuevo año, nuevos desafíos. La divina comida 10 temporada. Equipo casi completo de Lupita Folk y @chilevision”, reza la publicación compartida ayer domingo.