La noche de este sábado Chilevisión estrenó la décima temporada de La divina comida, programa que ya lleva ocho años en pantalla.
Para dar el «vamos» al nuevo ciclo, el espacio reunió a Kike Morandé y el humorista Ernesto Belloni, quienes durante años trabajaron en el extinto estelar de humor Morandé con compañía.
Junto a ellos, el episodio debut contó con la participación de la periodista Ángeles Araya, y la nadadora nacional Bárbara Hernández.
El programa de Chilevisión ha tenido más de 800 personajes como protagonistas, y en su décima temporada presentó una nueva sección llamada “La divina jugada”. En ésta, los participantes deberán arriesgarse al máximo para sorprender a sus comensales y obtener un punto extra al finalizar el capítulo.
Así las cosas, cada anfitrión sorprenderá a sus invitados con alguna dinámica; desde rutinas de humor, espectáculos artísticos, noches temáticas, karaoke, por mencionar algunas situaciones que vivirá el espacio de entretención.
¿Cómo le fue al debut de La divina comida 10 en Chilevisión?
Según datos definitivos, el sábado la décima temporada de La divina comida alcanzó un promedio de 10,7 puntos, entre las 22:21 a 01:07 horas.
Con esto, el programa no solo lideró en su horario, sino que también se convirtió en el espacio televisivo más visto de la jornada, de acuerdo a Kantar Ibope Media.
En concreto, en ese horario Canal 13 promedió 6 puntos, quedando en segundo lugar; mientras que Mega marcó 5,2 unidades; y TVN quedó en cuarto lugar al registrar solo 2,6 puntos.