Íntimo capítulo de "La Divina Comida" reúne a inusual grupo de personajes

Íntimo capítulo de «La Divina Comida» reúne a inusual grupo de personajes

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta noche «La Divina Comida» se tomará las pantallas de Chilevisión con un íntimo capítulo protagonizado por la actriz Ximena Rivas, Nacho Pop, Pascual Fernández y Savka Pollak.

La inusual pero atractiva mezcla de invitados que cocinarán sus mejores platos para ganar el episodio, estará marcada por la intimidad que se genera durante sus conversaciones, donde los personajes revelarán momentos difíciles que han vivido.

Savka Pollak sorprende al contar que no conoció a su padre sino hasta cuando tenía 29 años y que, sin embargo, toda su vida soñó con cómo sería tener uno. Por su parte, Nacho Pop habla por primera vez de su madre quien murió producto del cáncer. El periodista además cuenta que siempre quiso hacer periodismo político, y luego afirma que «algún día seré director ejecutivo de un canal».

La Divina Comida

Asimismo, Ximena Rivas revela que entró a estudiar teatro con la desaprobación de su padre, que la echa de la casa y a quien no ve más, sino hasta varios años más tarde, cuando ella le va a presentar a su hijo y al día siguiente fallece. La actriz también conversa acerca de sus primeros pasos en las teleseries y profundiza en el conflicto con el área dramática de Mega y su salida del canal luego de que se le negara un reajuste de sueldo, que llegaba a ser 10 veces menor al de su compañero de escena en «Perdona nuestros pecados».

Esto y mucho más se podrá ver esta noche en el nuevo capítulo de «La Divina Comida» a partir de las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar