La Divina Comida repite el plato para este sábado

La Divina Comida - Chilevisión

Este sábado a las 22:00 horas Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida. Y una vez más el espacio de entretención reunirá a cuatro nuevas celebridades nacionales que buscarán convertirse en el mejor anfitrión de la noche, siendo en esta ocasión los participantes en su mayoría actores.

Antonia Santa María, Josefina Fiebelkorn y Julio Littin serán los representantes del mundo de la actuación, mientras que por el periodismo hará lo suyo Nicolás Gutiérrez. Pero eso no es todo, ya que en el avance subido a las redes sociales del programa se muestra la presencia del grupo de cumbia Tomo como Rey, augurando una entretenida velada.

En cuanto a la sintonía, cabe señalar que el reciente episodio de La Divina Comida logró posicionarse en el primer lugar de audiencia con 9,1 puntos de rating promedio, según lo informado por Kantar Ibope Media. En aquella oportunidad estuvieron presentes sólo mujeres actrices: Mariana Loyola, Celine Reymond, Katyna Huberman y Daniela Ramírez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más