Estos famosos demostrarán sus dotes culinarios en "La divina comida"

por El Filtrador
1192 vistas

Este sábado por la noche "La divina comida" emitirá un nuevo capítulo lleno de íntimas conversaciones entre el grupo de famosos que, en esta oportunidad, está conformado por la actriz Catherine Mazoyer, Alejandro Chávez, Mirna Schindler y Daniel Stingo.

Los invitados, como en ediciones anteriores del exitoso programa de Chilevisión, se esforzarán por demostrar sus dotes culinarios y preparar sus mejores platos para conquistar el paladar de los demás participantes y así coronarse como el gran ganador de la noche.

La divina comida

Chilevisión | Twitter

Pero no todo es comida porque la particular mezcla de invitados también conversarán sobre sus vidas donde , en esta oportunidad, serán las mujeres quienes revelen momentos difíciles que han pasado en su vida marcada por situaciones de violencia.

Además, los personajes darán paso a los juegos en los que, era de esperarse, será "Chavito" quien fiel a su lúdica personalidad, lleve la batuta de las locuras de la noche.

Mira a continuación un pequeño adelanto del nuevo capítulo de "La divina comida" que, como todos los sábados, se tomará las pantallas de CHV a partir de las 22:30 hrs. ¿Quién crees que ganará?

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más