Este sĂ¡bado por la noche «La divina comida» emitirĂ¡ un nuevo capĂtulo lleno de Ăntimas conversaciones entre el grupo de famosos que, en esta oportunidad, estĂ¡ conformado por la actriz Catherine Mazoyer, Alejandro ChĂ¡vez, Mirna Schindler y Daniel Stingo.
Los invitados, como en ediciones anteriores del exitoso programa de ChilevisiĂ³n, se esforzarĂ¡n por demostrar sus dotes culinarios y preparar sus mejores platos para conquistar el paladar de los demĂ¡s participantes y asĂ coronarse como el gran ganador de la noche.

Pero no todo es comida porque la particular mezcla de invitados tambiĂ©n conversarĂ¡n sobre sus vidas donde , en esta oportunidad, serĂ¡n las mujeres quienes revelen momentos difĂciles que han pasado en su vida marcada por situaciones de violencia.
AdemĂ¡s, los personajes darĂ¡n paso a los juegos en los que, era de esperarse, serĂ¡ «Chavito» quien fiel a su lĂºdica personalidad, lleve la batuta de las locuras de la noche.
Mira a continuaciĂ³n un pequeño adelanto del nuevo capĂtulo de «La divina comida» que, como todos los sĂ¡bados, se tomarĂ¡ las pantallas de CHV a partir de las 22:30 hrs. ¿QuiĂ©n crees que ganarĂ¡?



