La drástica decisión que adoptó Chilevisión para mantener en el aire a Podemos Hablar

por Rocio Toledo @rociotole_
4028 vistas
Julián Elfenbein Podemos Hablar

En medio de un complejo panorama que atraviesa nuevamente el país producto de la pandemia y el alza de casos de COVID-19, Chilevisión habría aplicado una drástica nueva medida en la producción del programa Podemos Hablar.

De acuerdo a fuentes ligadas a la señal, debido a la cuarentena y con el fin de bajar el aforo en el espacio, se optó por reducir la cantidad de invitados. Desde su estreno, en 2019, la apuesta conducida por Julián Elfenbein reunía en su estudio a seis personalidades de distintos ámbitos; desde periodistas y rostros ligados a las artes, hasta deportistas y políticos.

Así, el programa pasaría a contar con sólo cinco famosos, situación que podrá verse a partir de este viernes en un capítulo que tendrá como protagonista a la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro; la periodista y conductora de televisión Eva Gómez; el bailarín Iván Cabrera; el cantante Leo Méndez, y la abogada Helhue Sukni.

En esa línea, las mismas fuentes descartan que en el mencionado episodio de Podemos Hablar -el número 11 de la temporada 2021- se haya "bajado" algún invitado.

Cabe precisar que la semana pasada el programa de conversación tuvo como invitados a Andrea Molina, José Luis Bibbó, Kurt Carrera, Renata Bravo, Antonella Ríos y Willy Sabor y consiguió liderar la sintonía en su horario de emisión. Entre las 23:21 y las 01:34 horas, obtuvo un promedio de 7.9 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar por sobre Mega que marcó 6.5; Canal 13 6.3 puntos; y los 4.8 puntos que promedió TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más