La estrategia de Mega para estropear el debut del nuevo estelar de CHV

by Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

Una nueva "batalla por el rating" se vivirá este lunes en el prime entre Mega y Chilevisión, cuando éste último estrene su gran apuesta para fin de año: ¿Quién es La Máscara?, conducido por Julián Elfenbein.

El espacio, que sucederá al estelar de imitadores Yo Soy, se enfrentará -a partir de las 22.30 horas- a la teleserie turca Hercai (TVN), el programa de Martín Cárcamo Los 5 Mandamientos (Canal 13) y el thriller Demente (Mega). Este último, sin embargo, ya se prepara para competir con el debut del talent show y quedarse así con el primer lugar de sintonía.

A través de un spot, el canal de Megamedia confirmó que este lunes se emitirá un capítulo de larga duración de la teleserie. Un anuncio que llega cuando la ficción atraviesa sus últimas semanas en pantalla. Su fin se concretaría a fines de noviembre.

El episodio comenzará tras el noticiario central de Mega, es decir no antes de las 22.30 horas, y exhibirá escenas clave de la denominada recta final, la cual, según reveló Francisco Pérez-Bannen (subcomisario Leiva en Demente), estará marcada por la muerte de varios personajes. "Van a haber hombres y mujeres. No solo uno o una", confirmó hace algunos días en un live de Instagram.

Cabe recordar que en los últimos episodios de la teleserie el gran villano de la historia, Dante (Andrés Velasco), fue detenido luego que Flavia (Patricia Rivadeneira), su esposa, lo denunciara por violencia intrafamiliar. En medio de esto, y conforme se evidencia en el adelanto del capítulo especial de este lunes, Flavia y Javiera (Ingrid Cruz) encontrarían a Melissa, situación que los televidentes han especulado podría tratarse de un sueño del personaje y no de una escena real.

You may also like