La fea actitud de Iván Moreira con notera del Mucho Gusto

by Rocio Toledo @rociotole_
Iván Moreira Apruebo

Un tenso momento protagonizó esta mañana el senador Iván Moreira en el marco del llamado "Pandora Papers", investigación periodística que reveló una serie de operaciones en paraísos fiscales de políticos, celebridades y deportistas de todo el mundo y en la que apareció el nombre del Presidente Piñera.

En el matinal Contigo en La Mañana (CHV), el periodista Luis Ugalde le preguntó al parlamentario acerca del caso. "Mire, eso tiene que preguntarlo en La Moneda porque yo no tengo mayores antecedentes. Lo único que estoy diciendo es que hoy hay una campaña en contra del gobierno y de Chile Vamos permanentemente. Lo que me llama la atención es por qué ahora", sostuvo Moreira.

En eso, la notera de Mucho Gusto (Mega), Katherine Ibáñez, se sumó al diálogo, lo que molestó al político. "Senador, para usted es una campaña...", alcanzó a decir antes de ser interrumpida por el senador UDI, quien le pidió "calmarse".

"Le quiero hacer una pregunta, no se enoje", indicó la periodista, mientras Moreira le respondió que "no me enojo, pero es que la pesadez con la que preguntas". Esto fue rebatido por Ibáñez, quien aclaró que "no le estoy haciendo una pesadez, senador, le estoy haciendo una pregunta. Con el colega Lucho Ugalde lo estamos entrevistando".

Sin embargo, lejos de terminar, el parlamentario sostuvo que al periodista de Chilevisión le había concedido la entrevista. "Pero si yo lo encontré en la vía pública", comentó la periodista de Mega, mas Moreira solo se limitó a indicar que no le iba a contestar.

Minutos más tarde, la notera fue consultada respecto a este impasse que tuvo con el senador UDI. "Lo que pasa es que hay tensión y es un poquito de la tensión que hay en el sector. Los colegas de al lado (CHV) lo encontraron, yo me acerqué, le empezamos a conversar y estaba algo molesto", explicó.

"Él diciendo en todo momento que hay una intención de atacar al gobierno, echando por tierra la investigación mundial. Cuando yo le pregunté, se enojó y me dijo 'no me hable con esta prepotencia'", dijo.

Reacciones

El momento no pasó desapercibido en Twitter, donde los televidentes criticaron la actitud que tuvo Moreira contra la periodista de Mucho Gusto.

You may also like