La gran apuesta de La Red para competir los sábados en horario prime

por Rocio Toledo @rociotole_
2965 vistas
La Red

El pasado 17 de abril, César Muñoz y Luis Aliste hicieron su debut en La Red con Las Gansas, el primer programa dedicado a la comunidad LGBTIQ+ de la televisión abierta, similar al espacio que los conductores lideraban en el canal de cable Vía X.

Tras solo dos capítulos al aire, la dupla confirmó que la apuesta prime extenderá su horario de emisión. "Buenas noticias chiques (sic)", escribió Muñoz hace algunos días en su cuenta de Twitter, anunciando que "el sugar daddy Víctor Gutiérrez" (director ejecutivo de La Red) les había comunicado que el programa alargaría la emisión de sus capítulos. "Gracias Papi Víctor por escuchar a las primas. It's a fact (es un hecho)", expresó.

La noticia de inmediato fue aplaudida por los televidentes a través de redes sociales, quienes incluso hicieron una suerte de campaña para conseguir aumentar la presencia en pantalla de Las Gansas, que hasta entonces iba desde las 23.00 a las 00.00 horas.

Este lunes, en tanto, la señal privada anunció a través de una promo que desde este sábado 1 de mayo el espacio adelantará su horario a las 22.00 horas y se extenderá hasta la medianoche. De esta forma, competirá de lleno con La Divina Comida (CHV), Mi Barrio (Mega), Lugares que Hablan (Canal 13) y Nuestros Cuentos Chilenos (TVN).

"¡Gracias a TODES quienes pidieron que se alargara el programa! Desde el sábado a las 22.00 horas Las Gansas dura 2 horas (sic)", indicó Luis Aliste en Twitter, misma plataforma donde César Muñoz también anunció el nuevo horario del espacio junto a una postal de ambos. "¡Irá desde las 22:00 hasta las 00.00 horas po hueona! 2 horas de colerío (sic)", escribió.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más