La gran novedad que tendrá la nueva temporada del programa de Castro y de la Fuente

TV+
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cada domingo a las 22:00 horas TV+ transmite el programa Con Amigos en Casa, conducido por la exmodelo Angélica Castro y el actor Cristián de la Fuente.

A lo largo de sus 13 capítulos al aire, el espacio se dedicó a entrevistar a reconocidos personajes del mundo del espectáculo, entre los que destacan Ana Torroja, Elvis Crespo, Luis Fonsi, Yuri y Patricia Manterola.

Sin embargo, su primera temporada finalizó el pasado domingo. Y los seguidores del estelar parecen haber quedado con gusto a poco. Por eso, TV+ confirmó una nueva temporada de Con Amigos en Casa a contar de este domingo, siempre a las 22:00 horas.

"Nunca imaginamos que el living de la casa se convertiría en un set de televisión y el comedor en la oficina de producción", comentó el matrimonio chileno que regresó al país después de 20 años radicados en Estados Unidos.

Sobre las novedades que tendrá el nuevo ciclo del espacio, destaca la incorporación de Laura, hija de la pareja, quien con sólo 15 años se encargará de las redes sociales del programa.

Asimismo, Mario Kreutzberger, Cecilia Bolocco y Myriam Hernández ya confirmaron su participación con Castro y de la Fuente.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar