Captan a Emeterio Ureta escondiendo a hombre en maleta de camioneta

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un insólito hecho fue denunciado a través de redes sociales y tiene como protagonista a Emeterio Ureta, conocido popularmente como “Marqués del Arrayán”.

En la pieza audiovisual de 44 segundos se aprecia como Ureta sube a un hombre al pick up de su camioneta. Según se pudo constatar, se trataría de un trabajador de Aasphalt Techos Ltda, empresa de la que Ureta es propietario.

“Oiga, ¿va a llevar a esa persona metida ahí?”, increpa una mujer al empresario con pasado televisivo, a lo que Ureta le responde: “vamos acá al lado, estamos a dos cuadras”. La responsable de grabar el video insiste en que se trata de un hecho que vulnera la integridad del trabajador, pero el empresario decide retirarse del lugar.

Revisa el polémico momento:

En conversación con Glamorama, Emeterio Ureta explicó que metió al "maestro" al pick up del vehículo para evitar un posible contagio dado que ambos tienen síntomas de resfrío. Según sostuvo sólo se dirigieron a tres cuadras del lugar y además aclaró que no le faltó el respeto a la persona que registró el insólito momento.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar