La importante misión que asumirá Julio César Rodríguez en Contigo en La Mañana

por Rocio Toledo @rociotole_
14433 vistas
Contigo en La Mañana Chilevisión

Este martes Julio César Rodríguez volvió a ausentarse de Contigo en La Mañana, matinal de Chilevisión que fue liderado en solitario por su compañera de labores, Monserrat Álvarez.

Fue la misma periodista quien dio a conocer que el animador se tomó un día de vacaciones. "Saludos, Julito, esperemos que estés durmiendo y descansando", dijo al inicio del programa cuando conversaba con Juan Pablo Queraltó.

En efecto, según pudo confirmar El Filtrador, el rostro del canal privado tenía día libre hoy y mañana retomará sus labores. El espacio matutino, no obstante, sufrirá nuevos cambios durante la semana.

Esto, pues al finalizar la edición de esta mañana, Monserrat Álvarez anunció que también se tomará unos días a contar de este miércoles y regresará el próximo lunes, por lo que será Rodríguez quien quede a cargo de la conducción mientras la periodista se encuentre de vacaciones.

Cabe precisar que la semana pasada el animador se ausentó del matinal debido a un viaje que realizó con el equipo de su programa de YouTube, La Junta. Días antes, el martes 6 de julio, estuvo enfermo, por lo que no pudo asistir al programa que se mantiene líder en sintonía.

Esta situación, de hecho, fue ampliamente comentada en redes sociales, logrando incluso que el nombre del también locutor de Radio Biobío fuera tendencia en Twitter, donde sumó más de 2 mil tuits. La mayoría de ellos, exigiendo su pronto regreso a las pantallas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más