CHV apuesta por dos nuevos programas para continuar liderando la sintonía

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión programación

Pese al inminente cambio de dueños, pasando de WarnerMedia a Viacom CBS, Chilevisión (CHV) continuará apostando por espacios de entretención, sumándose a la parrilla programática el programa El Discípulo del Chef, que debuta este jueves.

La versión "VIP" de la competencia culinaria, sin embargo, no es el único programa que debutará durante este segundo semestre del año. Esto pues, tal como adelantó El Filtrador, uno de los proyectos tienen en carpeta es la versión criolla de The Masked Singer.

Se trata de un talent show en el que un grupo de famosos se disfraza de pies a cabeza, ocultando completamente su identidad. Durante la competencia, interpretan distintas canciones y se someten a la evaluación del jurado y el público, quienes se enteran de quién estaba bajo la suerte de corpóreo recién cuando es eliminado, momento en que se quita la máscara.

En conversación con El Mercurio, el director de Programación de Chilevisión, Francisco Espinoza, confirmó que el espacio se estrenará en los últimos meses del año. "La idea es darle un giro a los talent show. Este formato tiene mucho humor y es un programa de un alto estándar de producción, que es hacia donde queremos seguir apuntando", sostuvo.

Asimismo, el ejecutivo dio a conocer que dentro de sus próximos pasos está volver a hacer teleseries, algo que deberán visar los nuevos dueños del canal. "Tenemos un proyecto en desarrollo y hay que ver cuándo lo ponemos en marcha en esta nueva etapa", dijo.

La idea de retomar esta área, tras la emisión de Gemelas (2019), sería más ambiciosa que solo un proyecto, dado que planean "generar una franja de ficción dentro de la parrilla", explicó al citado medio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más