Yo Soy comienza a decir adiós: Este es el sorprendente programa que lo reemplazaría

por Rocio Toledo @rociotole_
2690 vistas
Yoy Soy CHV

Aunque al interior de Chilevisión piensan que realizar una cuarta temporada de Yo Soy es una idea que se evalúa, por los pasillos de Machasa también trasciende que la señal privada tendría en carpeta un nuevo programa de talentos.

Se trata de llevar a las pantallas la versión criolla de The Masked Singer, un proyecto que habría sido postergado al no contar con un estudio para su realización pero que, de acuerdo a diversas fuentes, no se ha cancelado. De hecho, indican, el espacio sí se produciría e, incluso, se alza como un posible candidato para cuando finalice el exitoso estelar de imitadores que actualmente se encuentra en su recta final.

Imagen promocional de The Masked Singer

Lanzado en 2019, el reality show musical estadounidense consiste en una competencia de canto donde un grupo de famosos se disfraza de pies a cabeza, ocultando sus rostros a los demás concursantes, los jurados y la audiencia. En cada capítulo las figuras se enfrentan entre ellas interpretando una canción de su elección, presentaciones que son evaluadas por el jurado y el público.

Durante el concurso, además, se entregan pistas sobre la identidad de las celebridades, y los integrantes del jurado pueden hacerle preguntas para determinar sus nombres. Sin embargo, no es hasta que alguien es eliminado cuando finalmente se quita la máscara revelando su identidad.

Al ser una competencia anónima, la producción de The Masked Singer cuenta con estrictas medidas de seguridad para evitar posibles filtraciones sobre los participantes en competencia. En Estados Unidos, por ejemplo, han sido parte de la apuesta famosos como el actor Mickey Rourke, Kelly Osbourne, Nick Carter (Backstreet Boys), Tony Hawk, Paul Anka y el rapero T-Pain, quien se convirtió en el ganador de la primera temporada del programa.

Con todo, fuentes indican que Mega habría descartado comprar la licencia del programa, mientras que en Chilevisión uno de los nombres que se suena como conductor del estelar es Jean Philippe Cretton.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más