"Demencial" golpe le propinó Mega al programa estrella de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
2710 vistas
Covid-19 Mega despidos

Una compleja primera semana de emisión fue la que tuvo la teleserie nocturna de Mega Demente, apuesta cuyo capítulo debut, emitido el pasado lunes 15, no logró superar las expectativas, sucumbiendo ante el estelar Yo Soy de Chilevisión.

El panorama, no obstante, dio un rotundo vuelco ayer jueves, cuando la ficción protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña logró imponerse a la recta final del programa de imitadores, ubicándose así en el primer lugar de sintonía en el reñido bloque prime.

En concreto, de acuerdo a cifras recogidas por El Filtrador, la telenovela debutó con 11.3 puntos de rating, por debajo de Yo Soy (15.2) y la teleserie turca Fuerza de Mujer (11.6) que emite TVN. El martes 16 la ficción consiguió figurar entre los programas más vistos de la jornada con un promedio de 13.4 puntos, según el ranking de Kantar Ibope, mientras que el miércoles 16 alcanzó los 14.1 puntos.

Anoche, en tanto, la producción dramática finalmente logró subir al primer escalón del podio al promediar 15.5 puntos con peak de 17 unidades entre las 22.35 y 23.48 horas. En el mismo horario, Chilevisión marcó 14.6, TVN 10 puntos, y más atrás quedó Canal 13 con 6.9 unidades. Con esto, la teleserie obtuvo una media de 13.6 puntos en su primera semana al aire.

Cabe precisar que Demente se exhibe de lunes a jueves, pues los viernes por la noche Mega emite el programa buscatalentos Got Talent Chile. Por ello, será el próximo lunes cuando la competencia por el rating se retome y las señales abiertas vuelvan a enfrentar a sus apuestas nocturnas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más