Las voces que relatarán en TVN un acontecimiento histórico

por Rocio Toledo @rociotole_
1527 vistas
TVN

Este miércoles 21 de julio, desde las 02.45 horas, TVN iniciará las transmisiones de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la previa del partido entre Chile y Gran Bretaña, el histórico debut de la selección femenina de fútbol en el evento deportivo.

La transmisión, dio a conocer el canal, será conducida por Gustavo Huerta y contará con las voces de las periodistas Rocío Ayala y Javiera Naranjo en los relatos y comentarios, respectivamente.

"Para mí es un honor relatar a la Roja femenina porque vi a varias de estas jugadoras construirse un camino cuando éste no existía", comentó Ayala.  "Yo jugué fútbol con algunas de las que están hoy en Tokio y personalmente no puedo creer lo lejos que llegaron. Son un ejemplo para mí de que no hay que rendirse, y por lo mismo tomo esta oportunidad que me da TVN con mucha responsabilidad, porque sé que esta participación de la selección chilena es histórica. Espero estar a la altura, porque en mi corta carrera estos serán los partidos más importantes en lo que llevo relatando", agregó.

Rocío Ayala y Javiera Naranjo

Por su parte, Javiera Naranjo calificó como "un sueño" comentar el fútbol femenino en los Juegos Olímpicos."Significa acompañarlas en todo lo que han conseguido y estoy muy agradecida de que TVN me diera esta oportunidad. Creo que el camino que han hecho y todo el esfuerzo que han mostrado, donde muchas no eran reconocidas como jugadoras profesionales, es muy valorable. Ahora llegan a lo más alto, en muy poco tiempo y eso me llena de orgullo y felicidad. También ansiedad de poder comentar estos partidos", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más