La increíble (e inesperada) anécdota que une a Ruffinelli y Chayanne

por Rocio Toledo @rociotole_
1226 vistas

Este sábado, desde las 22.00 horas, Chilevisión emitirá el cuarto capítulo de la séptima temporada del estelar La Divina Comida, instancia que tendrá a inéditos invitados que sorprenderán con sus preparaciones y, por supuesto, también sabrosas confesiones.

El escritor y actual candidato constituyente Jorge Baradit; la actriz y cantante Daniela Lhorente; el destacado actor Alexis Zisi; y la comediante Bernardita Ruffinelli serán los comensales que en esta nueva ocasión. Esta última, según se aprecia en un adelanto exhibido el canal, protagonizará un divertido momento en el programa.

Y es que la también periodista dio a conocer una anécdota que involucraba, inesperadamente, a Chayanne. "Me tocó ir a cubrir un concierto de Chayanne y la cosa es que la nota terminó con los dos bailando salsa", partió contando la standapera.

"Coincidentemente, como dos meses después, yo anuncio que estoy embarazada. Me llama un amigo desde Viña y me dice 'Ruffi, ¿es cierto que tu guagua es de Chayanne?' Y yo: 'loco, la fe que me tiene mi público'", indicó, provocando las risas de los comensales.

Por otro lado, Jorge Baradit hablará sobre un episodio que lo tuvo en la palestra hace algunos años, cuando usuarios de Twitter revivieron una serie de polémicos mensajes sexistas emitidos por el autor de "Historia Secreta de Chile".

"Alguien sacó ocho tweets míos del año 2007 al 2011. Debo haber emitido 200 mil tweets y él rescató ocho, esos ocho sonaban horrible. Eran unos tweets que de verdad uno los lee y dice 'este gallo es un desgraciado... hay que colgarlo de las pelotas en la plaza de armas'. Bueno y eso ocurrió", sostuvo el escritor en La Divina Comida.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más