La industria del espectáculo también sufre por el coronavirus

por Dayana Cortés
Lollapalooza Chile Sernac
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La pandemia por el coronavirus ha provocado un verdadero remezón en la industria del entrenamiento y del espectáculo a nivel mundial, y Chile no ha sido la excepción. Esto, debido a las extrictas medidas interpuestas por el gobierno de prohibir cualquier tipo de actividad que reúna a más de 50 personas debido a que la propagación del virus entró en fase 4.

En relación a esto, varios eventos que se llevarían a cabo en los próximos días han debido ser cancelados o suspendidos, muchos de ellos a la espera de una nueva fecha de programación.

Conciertos

En el caso de los conciertos, varios de ellos fueron suspendidos y otros reprogramados. Por ejemplo, el Teatro Municipal de Santiago dio a conocer que desde este lunes se suspenden todos  los espectáculos hasta el mes de mayo.

Por su parte, el evento Crush Power Music, agendado para el 21 de marzo y que tenía como plato fuerte a Becky G, se reprogramó para el segundo semestre, misma situación que ocurre con Turilli / Lione Rhapsody, instancia que será reprogramada para la segunda mitad de este año.

En tanto, para el 27, 28 y 29 de noviembre se reagendó el Lollapalooza Chile. Y presentación de Wu Tang Clan del 7 de abril en Movistar Arena fue derechamente cancelada.

Teatro

El teatro también sufrió la cancelación de la mayoría de sus obras. El Centro Gabriela Mistral (GAM) anunció la cancelación de su programación internacional del primer semestre. En tanto, confirmó que las obras del ciclo "10 años del GAM" se mantienen en cartelera.

En tanto, el Teatro Nescafé de las Artes comunicó que “Las Milf y una noche" (18 de marzo), Ismael Oddó (19 de marzo), Charles-Baptiste (20 de marzo) y Andrea Tessa (21 de marzo) serán reprogramadas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar