La Red: Tu Casa Club y Así Somos salen de pantalla "hasta nuevo aviso"

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red Mentiras Verdaderas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hasta la fecha ya son 156 los casos de coronavirus que han sido confirmados en Chile por las autoridades. Este lunes, el Presidente Sebastián Piñera informó que el país entró a la fase 4, y con ello se han agudizado las medidas de prevención para evitar que la enfermedad continúe propagándose.

En este contexto, La Red se sumó a los demás canales de televisión criollos, que durante esta jornada han anunciado distintas medidas para resguardar la salud de sus trabajadores y del público asistente a los programas.

De acuerdo a fuentes vinculadas a la estación ubicada en Quilín consultadas por El Filtrador, ejecutivos decidieron poner en pausa Punto Noticias, Tu Casa Club y Así Somos. Tanto el noticiario, el programa conducido por Michael Roldán junto a Camila Andrade, y el espacio de trasnoche -que debutó con una nueva temporada el pasado 2 de marzo- regresarán a las pantallas "hasta nuevo aviso".

Pero eso no es todo. El estelar Mentiras Verdaderas liderado por Eduardo Fuentes también sufrirá cambios, dado que a partir de mañana martes tendrá tres horas de duración.

Por el momento, todavía no hay claridad respecto a qué contenido reemplazará a los mencionados programas ante estas modificaciones, así como tampoco hasta cuándo la programación se verá alterada.

Es preciso recordar que, al igual que La Red y los canales pertenecientes a Turner Chile (Chilevisión, CNN Chile y CDF), TVN también anunció cambios en su parrilla al tomar la decisión que Buenos días a todos y Carmen Gloria a tu servicio funcionen con el mínimo de personal para salir al aire.

De igual modo, en Canal 13 el estelar Bailando por un Sueño no tendrá público, mientras que en el estudio de Bienvenidos se determinó que solo estuvieran aquellas personas más necesarias, como los conductores y un número bajo de panelistas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar