TVN le baja el telón al programa A Todo o Nada debido al coronavirus

por Rocio Toledo @rociotole_
A todo o nada TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como dio a conocer El Filtrador durante este lunes, así como otros canales televisivos, TVN tomó algunas medidas de precaución para evitar el contagio de coronavirus entre sus trabajadores, siendo el programa A Todo o Nada uno de los más afectados.

Si bien, en un comienzo se habló que el espacio conducido por Gustavo Huerta sería suspendido, sacándolo del aire para resguardar la salud, tanto de los participantes, el público como los miembros de la producción, fuentes al interior del canal público comentan a El Filtrador que finalmente se determinó cancelar la apuesta.

Según consignan, el programa estaba listo para ser transmitido esta semana, en su nuevo horario (15.30 horas), incluyendo a público confirmado, sin embargo "no se podía hacer después de todo lo que está pasando".

"TVN no quiere tener gente de público en pantalla cuando todo el mundo está diciendo que se queden en la casa", comentan las mismas fuentes a este Portal, en alusión a los llamados a la población a quedarse en sus hogares, medida que se ha replicado en todo el mundo.

Ante esta situación y, tomando en consideración que la modalidad del programa depende exclusivamente de público y sin éste no se puede hacer, es que se habría decidido poner fin al espacio coproducido con Kuarzo, desvinculando además a todo el equipo. "Esto (la emergencia) está recién comenzando, así que optaron por cancelarlo", explican.

De acuerdo al canal estatal, en reemplazo de A Todo o Nada se emitirán repeticiones de la producción dramática Hercai y desde el próximo lunes será sustituido por una teleserie a definir.

La TV se resguarda

Cabe destacar que a raíz de la pandemia, Canal 13 decidió realizar su estelar Bailando por un Sueño sin público, mientras que desde Turner Chile, entre otras medidas, suspendió las grabaciones de programas como Yo Soy, Pasapalabra y Podemos Hablar.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar