Al igual que el lunes, en aquella oportunidad por la ausencia de María Luisa Godoy, este martes el matinal Buenos días a todos (TVN) tuvo un comienzo inusual, sin la presencia del conductor “titular”, Eduardo Fuentes.
Debido a esta situación los encargados de iniciar una nueva edición del programa fue una sorpresiva dupla: el periodista Simón Oliveros y la actriz Yamila Reyna, en compañía también de Felipe Vidal.
Si bien Oliveros y Vidal son parte del franjeado matutino de TVN, en el caso de la comediante argentina, también miembro del programa Hoy se habla, esta fue una suerte de regreso al Buenos días a todos que condujo durante buena parte del año pasado y el verano 2023 junto al periodista Gino Costa.
Horas más tarde, exactamente a las 11.18 horas, apareció en pantalla Eduardo Fuentes, quien conversó junto a los conductores “suplentes” respecto a su ausencia en la primera parte del segmento.
Así, dio a conocer que pidió permiso para asistir a una actividad que tenía su hija Alma en el colegio. “(…) los papás tenemos obligaciones, y una de ellas es estar en el acto del día del padre y de la fiesta de la música”, dijo.
En ese sentido, el conductor contó que hace unos días su hija le había contado sobre esta presentación y, tras confirmar que era importante para ella que su padre estuviera presente, decidió acompañarla.
En este contexto, Eduardo Fuentes también aprovechó el momento para destacar que en TVN permiten que sus trabajadores puedan asistir a este tipo de instancias.
“Ojalá esto fuera una política en todas las pegas, que los papás y las mamás, por supuesto, nos dejaran asistir en esos momentos que son únicos, irrepetibles”, hizo hincapié el periodista.