La larga y profunda relación de amistad que une a Vargas y Repenning

Priscilla Vargas - José Luis Repenning

Antes que Priscilla Vargas y José Luis Repenning debutaran como conductores de Tu Día ya había rumores y comentarios respecto a su supuesta relación más allá de una profunda amistad. Sin embargo, tras su arribo a Canal 13 este tema tomó aún más vuelo

Y no solo en programas de farándula, sino que también en el mismísimo escenario del Festival de Viña. Allí, la comediante Pamela Leiva bromeó con el vínculo entre los periodistas, quienes incluso aparecieron en pantalla. Posteriormente, Belén Mora repitió la fórmula. 

En conversación con El Filtrador, la dupla matinal de Canal 13 comenta, de entrada, que se toman con humor esta situación. “Somos muy buenos amigos, yo la adoro, la cuido, es mi partner bandejera number one, explica Repenning. "Ahora, yo espero que eso (bromas) llegue hasta acá porque ya la gente debe estar media aburrida. ‘Ya, otra vez con esta cuestión de si son o no son (pareja)’. Igual la gente se aburre con esos temas, no los ponemos nosotros sobre la mesa”, agrega con una sonrisa el periodista. 

De hecho, reconoce que en la Gala de Viña les sorprendió que le pidieran el beso. “Habíamos conversado hace un par de meses, pero no sabíamos si íbamos a pasar juntos o no”, dice. 

Su compañera de labores, en tanto, comenta que incluso “nos molestamos entre nosotros con todo lo que está pasando y mientras eso a la gente los haga felices, y los haga reír, te juro que me da lo mismo. Mientras sirva para algo, para sacar una sonrisa, yo feliz. Pero bueno, parece que la gente no pierde la esperanza. La esperanza es lo último que se pierde”, bromea Vargas. 

Respecto a cómo sus hijos se toman esta situación, Repenning comenta que ellos son amigos, mientras que su compañera de labores explica que “ellos se mueren de la risa. De verdad nosotros tenemos tanta confianza que nunca nos vamos a molestar”. 

¿Y qué pasa en el ámbito personal? El conductor de Tu Día dice que este tema no afecta su vida amorosa, aunque enseguida agrega, entre risas, que “seguramente muchas mujeres no me quieren conocer y dicen ‘ah, éste está con la Pri’”