La osada jugada de La Red: El domingo estrenará novedoso e inédito programa

por Rocio Toledo @rociotole_
3407 vistas
La Red

La Red continúa renovando su parrilla programática, sumándose a insignes espacios como Mentiras Verdaderas y Hola Chile. Ahora, el canal emplazado en avenida Quilín sorprende con una inédita apuesta de conversación en inglés.

A través de redes sociales la señal compartió un adelanto de The Gringo Show, programa que se alza como el primero de la televisión chilena en realizarse 100% en inglés, y que estará conducido por Jon Gross, conocido youtuber estadounidense radicado en Chile.

Según pudo confirmar El Filtrador con fuentes ligadas a La Red, en la primera parte del espacio Gross, profesor de inglés de profesión, hace una suerte de editorial, contando anécdotas sobre su vida en nuestro país, algo que lo caracteriza en YouTube donde muestra y contrasta las culturas de Chile y Estados Unidos.  

Posteriormente invita a figuras de distintos ámbitos para conocer aspectos de su vida. La novedad y, a su vez el desafío del espacio, es que toda la conversación se hace en el idioma anglosajón y sin subtítulos, indican las mismas fuentes. Al final de cada capítulo, en tanto, los invitados participan en un juego con el "gringo".

El estreno de The Gringo Show fue fijado para este domingo 21 de marzo a la medianoche por las pantallas de La Red. Conforme se aprecia en el spot, Salfate, Coke Hevia, Luis "Conejo" Martínez y Jane Morgan, creadora de Japi Jane, serán parte del nuevo programa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más