La otra puerta que se cierra en el futuro laboral de Diana Bolocco

by Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco - Mega

En las últimas semanas Diana Bolocco ha dado que hablar, pero no los distintos programas en televisión que ha realizado, sino que por su futuro en la denominada "pantalla chica".

Esto, luego que la animadora diera a conocer que su contrato con Mega finalizaba en diciembre, desencadenando una serie de rumores respecto a la que sería su casa televisiva a partir del próximo año.

Así las cosas, y según pudo sondear El Filtrador, uno de los candidatos que corría con ventaja era TVN, hasta que Bolocco dio pie atrás y se arrepintió de arribar a la señal pública, donde su nombre sonaba para conducir el matinal Buenos días a todos, que próximamente liderará Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

Por otro lado, también se baraja la opción que la animadora se integre a Chilevisión, canal cuya programación se centra en espacios de entretención. Un formato en el cual la ex Mucho Gusto se siente cómoda y donde ha construido gran parte de su carrera.

Paralelo a esto, distintos medios han apuntado que era más factible que Diana Bolocco regresara a Canal 13, estación que fue su casa televisiva durante 13 años hasta que en 2018 decidió migrar a Mega. Según ha trascendido, la idea sería revivir el recordado estelar Vértigo.

A raíz de esta información que ha circulado, El Filtrador decidió contactarse con la Gerencia de Comunicaciones de la exseñal católica con el fin de despejar los rumores que posicionan a la conductora como nuevo rostro del canal.

Al respecto, respondieron: "Canal 13 asegura no haber tenido ningún tipo de negociación con Diana Bolocco y por ahora no contempla sumar nuevos rostros a la estación".

De esa forma, se descarta que la animadora se sume tanto a TVN como a la estación ubicada en Inés Matte Urrejola, mientras que distinta fuentes aseguran que Bolocco no continuaría en Mega.

You may also like