La pandemia hizo un milagro: Guarello y Bianchi por fin harán un programa juntos

por Rocio Toledo @rociotole_
5607 vistas
Guarello Bianchi

El año 2020 y su segunda temporada, también conocida como 2021, han sorprendido con distintos sucesos. Una pandemia que nadie creyó vivir, una nueva Carta Magna para Chile -que será redactada de forma paritaria-, los retiros del 10% y, por si fuera poco, un nuevo proyecto que unirá a dos de los mejores periodistas deportivos del país: Felipe Bianchi y Juan Cristóbal Guarello.

En sus más de 30 años de trayectoria en medios de comunicación, los profesionales nunca han trabajado juntos, pero sí han protagonizado más de un desencuentro, lo que ha propiciado que se hable de una suerte de enemistad entre ambos, acrecentada por el perfil crítico que han cultivado en sus respectivas carreras, lo que llamó la atención de una nueva agencia que se instaló en Chile y que se la jugó por lo imposible: convencerlos de liderar un podcast en conjunto.

De acuerdo a diversas fuentes, en el programa la dupla tendrá rienda suelta para abordar múltiples tópicos, desde política, actualidad y, por supuesto, deporte. La idea es que el espacio sea en vivo y posteriormente quede almacenado en Spotify. El proyecto vería la luz durante la segunda o tercera semana de este mes.

Entrevistas, secciones e invitados tendrá la nueva apuesta de Guarello y Bianchi, quienes en 2018 tuvieron un inesperado encuentro en el espacio que este último conducía en Radio Sonar y donde el periodista de Canal 13 presentó su libro Aldo Marín: Carne De Cañón.

Juan Cristóbal Guarello y Felipe Bianchi en Radio Sonar

Ahora, no obstante, la nueva plataforma de contenidos dará el "golpe" al unir oficialmente a los dos potentes rostros del periodismo deportivo nacional. ¿Y la supuesta enemistad? Según las mismas fuentes las disputas pasadas siempre han sido relativas a temas de fútbol y no personales. Aunque admiten que hay muchas cosas en las que están en desacuerdo, los periodistas también tendrían otras en común, entre ellas, su interés por la política, el cine, la literatura y próximamente su podcast que promete polémicas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más