TVN designa a profesional "de la casa" como nueva Directora de Programación

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN

El director ejecutivo de Televisión Nacional (TVN), Francisco Guijón, anunció a través de un comunicado interno la designación de Isabel Rodríguez como nueva directora de Programación del canal a partir de este martes 1 de junio.

Esto, luego que en diciembre pasado José Antonio Edwards renunciara a la señal, lo que produjo que de manera interina el equipo de Dirección de Programación y Producción reportara directamente a Guijón. Ahora, el mandamás de la estatal confirmó a la profesional en el cargo a través de una misiva a la que tuvo acceso El Filtrador y donde detalla la trayectoria de Rodríguez, especialmente al interior de TVN.

"Isabel es periodista de la Universidad Católica de Chile, Master of Arts en Documentales para televisión del Goldsmiths College de Londres y cuenta con más de 20 años de experiencia en TVN, donde comenzó su carrera en el Departamento de Prensa, en el Área de Reportajes, para luego pasar a la edición del Área de Cultura y posteriormente a la producción ejecutiva de Programación Extranjera y liderar la Unidad de Recepción de Proyectos del canal", sostuvo el director ejecutivo.

En esa línea, precisó que "durante los últimos meses, Isa ha sido un gran apoyo en Programación y en particular un pilar para apoyarme en la gestión del área", agregando que "tras una larga búsqueda pude concluir que Isabel es la persona indicada para asumir este desafío, lo que fue unánimemente ratificado por el Directorio".

Finalmente, Francisco Guijón enfatizó que "me alegra mucho que sea alguien con una larga trayectoria en TVN quien quede al frente del equipo de Programación", deseándole "el mayor de los éxitos" en este nuevo desafío.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más