Última Cuenta Pública de Piñera alcanza rating histórico

Cuenta Pública

La tarde de este martes se llevó a cabo la Cuenta Pública 2021 realizada por el Presidente Sebastián Piñera desde el Congreso Nacional, en Valparaíso.

Como cada 1 de junio del último tiempo (antes era el 21 de mayo), la ceremonia resume todas las obras que ha realizado el gobierno durante todo un año, aprovechando, además, de hacer anuncios para los meses que vienen.

Es preciso señalar que por primera vez el evento fue transmitido en cadena nacional pasadas las 15:00 horas, dejando atrás su realización en horario prime, como se había instaurado en años anteriores.

Y las cifras acompañaron al mandatario, ya que según El Filtrador la Cuenta Pública alcanzó los 33,0 puntos de rating y peak de 36 unidades entre las 15:00 y las 16:44 horas en los canales abiertos que se sumaron a la transmisión: Canal 13, Chilevisión, Mega, Televisión Nacional y Telecanal.

Eso sí: la última Cuenta Pública realizada en julio de 2020 obtuvo un rating que superó los 40 puntos. Sin embargo, la ceremonia de esta tarde venció en términos de audiencia a la de 2019, que logró 27,5 unidades entre las 20:30 y 22:42 horas.

Imagen: Gobierno de Chile

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más