Este viernes comenzó una nueva edición del Festival de Las Condes, evento que transmitió Canal 13 y que fue conducido por Tonka Tomicic y Francisco "Pancho" Saavedra.
Vicentico, Daniela "Chiqui" Aguayo y Nicole fueron los artistas que estuvieron en esta exitosa primera jornada, la cual lideró cómodamente la sintonía además de ser uno de los temas más comentados a través de Twitter.
Sin embargo, una situación fuera del show mismo llamó la atención de los televidentes quienes no dudaron en comentarlo en redes sociales: la presencia, en el público, de la actriz Loreto Aravena junto a su pareja, el director ejecutivo de la señal, Maximiliano Luksic.
Desde el comienzo del certamen, la transmisión oficial se encargó de mostrar a ambos durante las presentaciones de los artistas invitados, coreando los éxitos del vocalista de Los Fabulosos Cadillacs y riéndose a carcajadas con el humor de Aguayo.
La aparición generó comentarios divididos entre los usuarios de Twitter, quienes se tomaron con liviandad la aparición de la feliz pareja, tildando a Aravena como "primera dama"; mientras que otro grupo la acusó de tener un presunto conflicto de interés con el hijo de Andrónico Luksic.
No obstante, estas reacciones tienen sin cuidado a Aravena, ya que hace un par de meses en el programa La divina comida (Chilevisión), afirmó que no toma en cuenta este tipo de opiniones en redes sociales.
"Me pasó en un minuto que me sentí adolescente, como que todo era absoluto, van a seguir destrozándome… Después fue como ‘esto es solo redes sociales, el odio solo está aquí'", expresó la actriz.