La pataleta de Claudio Iturra por promo de Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 Claudio Iturra

El rostro insigne de espacios de viajes, Claudio Iturra, se vio envuelto en una polémica situación en Canal 13 a raíz de la grabación de un comercial que prepara la señal para promocionar sus distintos programas culturales.

Según indicaron fuentes entendidas en el tema a El Filtrador, el comunicador tenía que participar en una escena en la que compartiría con Francisco Saavedra, Carlo von Mühlenbrock y Mikel Zulueta, sin embargo, no se presentó a la filmación que se llevó a cabo hoy lunes.

En el spot los cuatro rostros de la estación tenían que estar al interior de una camioneta que el conductor de Lugares que Hablan manejaba, mientras que el resto se encontraba atrás. Esto, comentan diversas fuentes, no fue del agrado de Iturra, quien se habría quejado con dos ejecutivos de Canal 13 contra el "protagonismo" que iba a tener Saavedra.

"Cuando supo que Pancho manejaba la camioneta hizo un escándalo porque quería manejar él", sostienen las mismas fuentes, precisando, además, que en el clip Saavedra decía unas líneas y el resto debía responder "Lugares que hablan"; algo que tampoco le pareció a Iturra, puesto que habría pedido que se mencionaran sus programas de 13C.

La situación escaló a tal punto que decidió "bajarse" del comercial, en el cual también aparecerán otros destacados rostros de la señal privada. "No quiso participar de la promo y se bajó de la filmación", comentan a este Portal, para luego acotar que finalmente la escena se grabó hoy, tal como se tenía pactada desde hace algunos días, y en ella solo asistieron Saavedra, von Mühlenbrock y Zulueta.

You may also like