En medio de un despacho en el matinal Contigo en la mañana, una entrevistada criticó a la conductora del espacio, Monserrat Álvarez.
La periodista del franjeado, Daniela Muñoz, fue la encargada de informar sobre una línea de autobuses que ofrecen pasajes desde los 999 pesos. En ese contexto, se subió a un bus para conversar con los pasajeros sobre este servicio low cost.
Y una de las personas que se encontraba en el lugar le pidió un minuto para mandarle un saludo a Julio César Rodríguez, aprovechando también el momento para lanzar una crítica contra Monserrat Álvarez.
“Me encanta el Julio César, pero la mujer que tiene no me gusta, la que trabaja con él”, dijo refiriéndose al rostro de Chilevisión. Ante esto, la notera del matinal indicó que “la Monse es un amor”.
Sin embargo, la mujer profundizó en su opinión negativa hacia la periodista. “No deja hablar nunca... y la cambio (de canal). Por culpa de ella a veces no lo veo al Julito”, explicó.
Desde el estudio, entre risas, Rodríguez le comentó a su compañera de labores que “te están dando y no consejos”.
¿Cuál fue la respuesta de Monserrat Álvarez?
Pese a la crítica, la conductora de Contigo en la mañana y sus colegas se tomaron con humor la situación. De hecho, Daniela Muñoz expresó enseguida: “Monse, te amamos. ¿Cierto que le mandamos besos a la Monse?”, preguntó en el autobús.
Por su parte, la profesional indicó, con una sonrisa en el rostro, que “me voy a quedar callada” y luego agregó: “No importa Dani, uno no es monedita de oro”.