La apodada “dama de hierro” de la TV chilena, Francisca García-Huidobro, tomó una drástica decisión a raíz del odio y comentarios negativos que recibe por Gran Hermano.
En junio pasado la actriz debutó como panelista del reality show de Chilevisión, programa que ha protagonizado más de una polémica desde su estreno. La última de éstas, debido a que la producción estimó que los participantes no habían hecho complot.
Y por ello, la placa de nominados se mantuvo sin alteraciones y este domingo el eliminado será Francisco, Jennifer o Constanza, integrantes de la popular “familia lulo”.
García-Huidobro se refiere a la polémica
Luego del capítulo de anoche, Francisca García-Huidobro utilizó su cuenta de Instagram para hablar de esta última controversia y de las reacciones del público.
Lo anterior, principalmente sobre el odio que se ha generado en redes sociales y que también le ha salpicado.
“Yo siempre supe que en algún momento las redes sociales se iban a volver completamente locas”, partió diciendo la panelista de Chilevisión para luego indicar que dejaría de interactuar con el público a través de Instagram.
“Siempre me he caracterizado por interactuar con ustedes (…) y desgraciadamente no voy a poder seguir haciéndolo. Voy a tener que desactivar los comentarios”, sostuvo, y explicó que ha tenido que bloquear y reportar cuentas por amenazas.
“Me da lata porque se pierde un canal de comunicación que para mí era súper interesante. Pero bueno, todos tenemos un límite, yo también tengo un límite. Y lo que pasó entre ayer y hoy (jueves) me parece peligroso. Desgraciadamente alguna gente sabe donde vivo, conocen a mi hijo”, complementó.
Y apuntó que “la única solución que me parece mejor es desactivar los comentarios y bloquear los mensajes. De verdad lo siento mucho por la gente buena onda, por la gente que discrepa con respeto”.
Asimismo, respecto a las acusaciones de burlas contra el público, Francisca García-Huidobro aclaró que se reía “de los que caen en las fake news”, pero no de quienes siguen el programa “con respeto y buena onda. Son el público que permite que nosotros estemos en televisión”, precisó.