Como era de esperarse, la participación de Francisca García-Huidobro como panelista de Gran Hermano no ha pasado inadvertida.
Es que, además de sus duros dichos contra los participantes, la otrora actriz protagonizó un tenso round con Danilo Rodríguez, representante de Benjamín Lagos, primer eliminado del reality show de Chilevisión.
Lo anterior, luego que Rodríguez le cuestionara el trato que tiene para con los jugadores veinteañeros de Gran Hermano. “Está fuera de control”, sostuvo el mánager en el estelar en medio de la discusión que fue ampliamente comentada en redes sociales.
Al respecto, en conversación con diario Las Últimas Noticias, García-Huidobro indicó que “estoy diseñada para responder y me pareció todo muy chanta. Evidentemente tenía el discurso preparado porque la mocha le sirve más a él que a mí. Parece que el que quería entrar a GH era el mánager”.
Incluso, reveló que “detrás de cámara cuando terminó el programa le dije a Benjamín 'nunca tengas un mánager que quiere ser más famosos que tú'”.
Su rol en Gran Hermano
Junto con precisar que “esto es tele en vivo y me encanta porque pasan estas cosas que no son editables”, Francisca García-Huidobro descartó hacer un "mea culpa" tras lo ocurrido.
“¿Qué se pensaban que iba a ir Teresa de Calcuta a comentar Gran Hermano? ¿De verdad se sorprenden? ¿No me habían visto nunca en la tele? Llevo 28 años trabajando. Es un reality donde hay 18 personas haciendo anda. Acá no hay un objetivo, salvo la plata y la fama”, dijo.
Sin embargo, la panelista del programa reconoció que “puede que se me haya arrancado la moto” cuando calificó a Maite Phillips, otra participante del reality, como “rata asquerosa”, luego de que ésta hiciera la nominación espontánea.
“Pero ayer podría haber sido mucho peor porque es mi set y que llegue ahí a tirarme la foca, sorry, pero te salió el tiro por la culata. Pese a eso, no dije nada ofensivo", sostuvo.
Y agregó: "hago lo que me sale de la guata... si la producción hubiese querido tener puras personas calmadas y buena onda, no me habrían llamado y yo negocié Gran Hermano en abril”.