La Red reestrenará programa que lanzó a la fama a Rafael Araneda

por Rocio Toledo @rociotole_
2395 vistas
Revolviéndola La Red

Antes de ser rostro de recordados estelares en la televisión local, animar el Festival de Viña del Mar y hacer una destacada carrera en el extranjero, Rafael Araneda lideró en los años '90 Revolviéndola, icónico programa que reestrenará La Red.

Y es que el canal privado también recurrió al fenómeno del revival, echando mano a su archivo para desempolvar la apuesta televisiva, originalmente estrenada en 1996 y que mezcla conversación y juego en una dinámica en la que participaba el público y también figuras públicas.

El regreso de Revolviéndola a las pantallas se concretará este lunes 31 de agosto en el trasnoche de La Red, es decir, después de Grandes Mentiras Verdaderas. Esto dará inicio a RedCuerdos, un ciclo que, como su nombre lo indica, rememorará antiguos éxitos del canal, teniendo previsto también exhibir Casi en serio, que condujo Leo Caprile.

El inicio de todo

A 24 años de su estreno, Revolviéndola partirá este revival con su primer capítulo, emitido en 1996, que contó con la participación del en ese entonces presidente de la juventud RN, Nicolás Monckeberg  (exministro del Trabajo), el cantante Luis Dimas, Alfredo Lamadrid y Marcela Vacarezza, entre otros.

Fue precisamente en esa época en que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, quien ya era rostro de La Red, comenzaron un romance que sellaron con su matrimonio, celebrado en 1999 y que continúa hasta hoy. La pareja, que es padre de tres hijos, actualmente se encuentra radicada en Miami debido al trabajo del animador.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más