La escueta respuesta de Iván Valenzuela tras dichos de "El Rumpy" en su contra

"Un canalla, un traidor". Con estas palabras, el locutor Roberto Artiagoitia, "El Rumpy", las emprendió en contra del periodista Iván Valenzuela, desempolvando así una polémica que se remonta a los años 90.

Los dichos del hombre de radio fueron emitidos en el segundo capítulo del programa "Podemos hablar" (CHV), respondiendo a la pregunta de si alguna vez se ha sentido traicionado. "En ese tiempo yo trabajaba en radio Rock & Pop y nos invitaron a ser parte del canal, tuve un programa que duraba varias horas en la tarde", recordó.

[adsense]

Según el relato de Artiagoitia, en aquella oportunidad solicitó no trabajar el 1 de mayo de 1996 con la finalidad de preparar notas para el día siguiente. Pese a que la petición fue rechazada por la jefatura, la voz de "El chacotero sentimental" no se presentó a trabajar, provocando que, finalmente, se tomara la decisión de desvincularlo del canal.

"Lo que más me dolió de eso fue que quien me despidió fue alguien que era mi amigo: Iván Valenzuela. Él era ejecutivo", precisó "El Rumpy", agregando que, tras el episodio, no le habló nunca más al periodista.

Valenzuela se refiere a la polémica

Desde que el reconocido personaje radial disparó contra Iván Valenzuela, éste no se había referido al tema. Sin embargo, el programa "Intrusos" consiguió una escueta respuesta del rostro de Canal 13.

"Lo único que te puedo decir es que lamento que él se sienta así. Lo lamento", expresó el profesional al espacio de farándula de La Red.

En tanto, emblemáticos personajes del Canal 2 como Andrés Salfate y Marco Silva, comentaron que no compartían la opinión del locutor con respecto a Valenzuela, quien fuera subeditor de la extinta señal.

Cabe precisar que el bullado episodio fue recogido en el libro "Nunca Cumplimos 30: Una Historia Oral del Canal 2 Rock & Pop". Allí, Valenzuela recordó, entre otras cosas, que su examigo tardó alrededor de dos semanas en regresar de sus vacaciones, misma época en que "se estaba volviendo una estrella".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas