La sorpresa que tendrá el penúltimo capítulo de Aquí se baila

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Lagos - Aquí se baila

La noche de este miércoles Canal 13 emitirá el penúltimo capítulo de Aquí se baila, cuya segunda temporada definirá mañana jueves a su ganador.

En la antesala de la gran final, grabada previamente, el espacio que conduce Sergio Lagos contará con una sorpresa en sus primeros minutos. Esto, porque la obertura estará a cargo de la bailarina Jazz Torres.

Según pudo confirmar El Filtrador, la joven que se adjudicó el segundo lugar del primer ciclo del estelar dará inicio al capítulo de esta noche con una especial presentación.

En el show Torres estará acompañada del grupo de baile Monstarz, al cual pertenece. De acuerdo a fuentes al interior de Canal 13, la coreografía que prepararon es de alto nivel y sorprenderá a los televidentes.

Gran final

Por otro lado, en el último capítulo de Aqui se baila el jurado compuesto por Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas realizará una última eliminación.

Así, ya quedando solo tres parejas finalistas, se abrirán las votaciones para que los espectadores puedan votar, vía mensaje de texto al número 5556, para elegir al flamante ganador de la segunda temporada del estelar de Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más